Sección del blog Adapta Cares

Adapta Cares: La Historia de Mario

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Adapta Technologies tenemos una cultura centrada en nuestros colaboradores, por lo que en la sección de Adapta Cares conocerás las historias de algunos de ellos.

Conoce a Mario

Hace 2 años, en el 2018, Mario estaba cursando 4o año de su carrera universitaria en la Universidad Albert Einstein cuando Gino Caprile, el CEO de Adapta Technologies, llegó a reclutar estudiantes que quisieran certificarse en Salesforce y formar parte de la compañía.

“Una de las cosas que quería era graduarme aunque sea con una pasantía, porque es difícil para los jóvenes obtener un primer trabajo sin tener mucha experiencia. Cuando llegó Gino con su propuesta pensé «¿es esto real?» porque, la verdad, el puesto que ofrecía estaba muy bien, con un salario mucho mejor al que yo pensaba ganar en una pasantía”, comenta  Mario.

Mario decidió aprovechar la oportunidad que se le presentó y unirse al equipo de Adapta Technologies. Mario ha sido un elemento importantísimo para la empresa desde el día 1, por lo que cuando nos comentó que estaba a punto de graduarse y que necesitaba realizar un desembolso fuerte para pagar sus derechos de graduación no dudamos en buscar la manera de colaborar para premiar su esfuerzo.

Adapta Technologies le brindó a Mario un bono equivalente al 50% de sus gastos de graduación y, desde entonces, todos los miembros del equipo graduándose de sus carreras Universitarias tienen acceso al mismo beneficio.

Este es mi primer trabajo y estoy feliz de que me hayan dado la oportunidad, porque no hay otro lugar en El Salvador que nos ofrezca el mismo paquete de beneficios y donde la parte administrativa sea tan accesible y dispuesta a oírnos. ¡Vale la pena estar en Adapta Technologies!”. 

Mario Flores, Consultor Salesforce en Adapta Technologies

Unas Palabras de Nuestro CEO

Como ex alumno de la Universidad Albert Einstein siempre tengo en mente a la Universidad y a sus estudiantes para las oportunidades de empleo que generamos, es una forma de dar algo de regreso por la buena educación que recibí. Desde que conocí a Mario supe que tiene un gran potencial y solo necesitaba que se le diera una oportunidad.

No me equivoqué y Mario se ha convertido en un excelente consultor Salesforce con mucha proyección. 

“El futuro es de los jóvenes y una de las metas que tenemos en Adapta Technologies es ayudarlos a que puedan arrancar su carrera en IT creyendo en ellos, valorándolos y guiándolos adecuadamente para que se vuelvan excelentes profesionales para nuestro país”

Gino Caprile, CEO Adapta Technologies

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Contáctanos hoy!

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *