Términos y condiciones de
Refiere y Gana con Adapta



Colaboradores Adapta


El programa de referidos "Refiere y gana con Adapta Technologies" es efectivo desde el día jueves 8 de abril del 2021. En caso de haber referido a una persona a Adapta Technologies previamente a esa fecha, el referido será tomado en cuenta con los términos establecidos anteriormente. Este programa es valido únicamente para personas residentes en El Salvador y para colaboradores de Adapta Technologies. Empleados del departamento de Recursos humanos no aplican. Si el referente es parte de la organización el bono es equivalente a $500.00 dólares de los Estados Unidos de América, a los cuales se les aplicará los descuentos estipulados por la ley. El referente, será acreedor al bono siempre y cuando Adapta Technologies contrate a su referido y éste permanezca contratado por un periodo mínimo de 30 días calendario. De contar Adapta Technologies con 3 meses de anterioridad con la información del referido, la referencia es inválida.

Si el referido es contratado para una posición distinta, el referente de igual forma recibe su bono. El referente puede brindar su referencia para múltiples posiciones siempre y cuando éstas estén vigentes en el sitio web. Si el referido es contratado por Adapta Technologies en cualquier posición, el referente tendrá derecho al bono. La referencia se hará efectiva única y exclusivamente a través del sitio web oficial de Adapta Technologies. La persona que refiere recibirá un correo electrónico con la confirmación de su referido de parte de Adapta Technologies y confirmará si la referencia aplica o no y sus razones. Si no aplica, Adapta Technologies dará a conocer las razones por las que no aplica. En el correo electrónico de confirmación, se brindará un número único de identificación de la referencia.

Los ganadores del bono por programa Refiere y Gana con Adapta serán contactados personalmente al teléfono, y/o correo electrónico proveído al momento de enviar el curriculum del referido. Adapta Technologies dará a conocer a través de sus redes sociales oficiales el anuncio de que ya están los ganadores identificados por el número único de referencia y por tanto; los participantes deben estar pendientes de las redes sociales. El referente ganador será contactado para brindarle la información pertinente para recibir su bono. La forma de pago del bono para los colaboradores de Adapta Technologies será pago a planilla, con los descuentos estipulados por la ley. La contratación de personal de Adapta Technologies se da mediante un proceso de selección en el cual los candidatos se someten a entrevistas, pruebas técnicas, entrenamientos, entre otros. Para información de un proceso puedes escribir a hr@adaptatechnologies.com y dejarnos tu información. Adapta Technologies no distribuirá información del referido o persona que refiere.


Externo(No Colaboradores de Adapta)


El programa de referidos "Refiere y gana con Adapta Technologies" es valido únicamente para personas residentes en El Salvador. Este programa es válido tanto para colaboradores de Adapta Technologies como para gente externa. El referente externo a la organización podrá aplicar a un bono equivalente a $250.00 dólares de los Estados Unidos de América, a los cuales se les aplicará el descuento del 15% estipulado por la ley. El referente, será acreedor al bono siempre y cuando Adapta Technologies contrate a su referido y éste permanezca contratado por un periodo mínimo de 30 días calendario. De contar Adapta Technologies con 3 meses de anterioridad con la información del referido, la referencia es inválida.

Si el referido es contratado para una posición distinta, el referente de igual forma recibe su bono. El referente puede brindar su referencia para múltiples posiciones siempre y cuando éstas estén vigentes en el sitio web. Si el referido es contratado por Adapta Technologies en cualquier posición, el referente tendrá derecho al bono. La referencia se hará efectiva única y exclusivamente a través del sitio web oficial de Adapta Technologies. La persona que refiere recibirá un correo electrónico con la confirmación de su referido de parte de Adapta Technologies y confirmará si la referencia aplica o no y sus razones. Si no aplica, Adapta Technologies dará a conocer las razones por las que no aplica. En el correo electrónico de confirmación, se brindará un número único de identificación de la referencia. Los ganadores del bono por programa Refiere y Gana con Adapta serán contactados personalmente al teléfono, y/o correo electrónico proveído al momento de enviar el curriculum del referido.

Adapta Technologies dará a conocer a través de sus redes sociales oficiales el anuncio de que ya están los ganadores identificados por el número único de referencia y por tanto; los participantes deben estar pendientes de las redes sociales. El referente ganador será contactado para brindarle la información pertinente para ir a recoger su bono. La forma de pago del bono será mediante cheque a nombre del ganador, con los descuentos estipulados por la ley del 15% ISR, a ser entregado en las oficinas de Adapta Technologies ubicadas en la colonia Escalón, San Salvador. EL RETIRO DEL BONO PUEDE HACERSE ÚNICAMENTE DE MANERA PERSONAL AL GANADOR IDENTIFICADO CON SU DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIDAD Y SE DA UN PLAZO DE 30 DÍAS CALENDARIO PARA RETIRARLO, POSTERIORES A LOS 30 DÍAS DE PRUEBA DEL CONTRATADO, DE NO RETIRAR EL BONO EN ESE PERIODO DE TIEMPO SE DA POR ENTENDIDO QUE EL MISMO SE PIERDE. SI LOS DATOS INGRESADOS EN EL SITIO WEB, NO CORRESPONDEN AL DOCUMENTO PRESENTADO, NO SERÁ EFECTIVA LA ENTREGA DEL CHEQUE.

Deberá presentar el documento único de identidad original vigente para hacer efectiva la entrega del cheque. La contratación de personal de Adapta Technologies se da mediante un proceso de selección en el cual los candidatos se someten a entrevistas, pruebas técnicas, entrenamientos, entre otros. Para información de un proceso puedes escribir a hr@adaptatechnologies.com y dejarnos tu información. Adapta Technologies no distribuirá información del referido o persona que refiere.

Facebook
LinkedIn
Instagram